La Invasión de los Ultracuerpos

Los Aliens inorgánicos del astral que han colonizado la especie humana y amenazan en pocos años con exterminarla.

La Conciencia es una sopa de frecuencias dentro un espectro radioeléctrico mayor que lo ocupa todo; y que tiene muchas dimensiones de vibración. Nosotros en la vigilia estamos en 3D (3ª Dimensión) y cuando dormimos estamos en la 4D (la dimensión astral). Para pasar de una dimensión a otra se necesita un interface o wifi, una conexión puente.

La información que está en la mente son datos. No es material. A través de la tecnología (cibernética, telecomunicaciones) podemos pasar información de un plano superior (4D o Astral) a otro mas denso (3D o físico).

Las Entidades Inorgánicas que nos gobiernan en la sombra, posiblemente desde hace miles de años, viven en la 4D. Y han logrado por fín crear ese puente dimensional para transmitir la información (computación cuántica + IA+ Blockchain+…) para que desde aquí fabriquemos la Tecno Esfera (Orden Artificial) que suplantará a la Biosfera (Orden Natural) en la Tierra.

Pero ya antes de esta operación gigantesca de colonización astral, se había dado durante miles de años una ingeniería social, a través de las religiones y determinadas genealogías de familias humanas regentes de este plano, que ha tenido sumida a la humanidad en un sueño hipnótico. En ese sueño psicosocial, se ha desarrollado un hackeo colectivo sutil del cual es muy difícil sustraerse. Esa programación es una de las Siete Capas de la Sombra, que tiene neutralizada a los Tres Centros de Control del ser humano.

La información puede transmitirse a través de frecuencias, independientemente de la distancia y de las dimensiones. Solo se necesita un receptor. Y estos Aliens inorgánicos (antes llamados Arcontes o falsos dioses) han logrado crear esa Interface, durante milenios poco a poco, que ahora amenaza con suplantar nuestra conciencia individual humana por una falsa conciencia planetaria (Mente -Colmena).

De esta manera, en muy poco tiempo, los humanos que sobrevivan a la Plandemia, estarán tan inyectados de grafeno, ARN transgénico, nanorouters y otras nanomonstruosidaes, que no se darán cuenta como sus conciencias será suplantadas por las conciencias de estos Aliens astrales; que por fin tendrán cuerpos donde manifestarse también aquí en 3D. Se acabó ese Libre Albedrío virtual que hasta ahora parecía que teníamos. Ni siquiera nos van a dejar el espacio interior de nuestra conciencia, donde el pensamiento, las emociones y las percepciones tejen nuestra historia personal.

Y esto es al final para lo que sirve la Agenda 2030, la 4ª Revolución Industrial, la internet de las cosas+ Robótica+ Sociedad del Conocimiento + Ciudades Cognitivas+ Singularidad de la IA+…Pero antes han de hacer el Gran Reseteo. Porque sobran 7000 millones de humanos…

Y mientras tanto nosotros seguimos, como hamsters en la ruedita, afanándonos por vivir nuestra vida como antes y conseguir llegar a tiempo a cumplir con las leyes del Juego del Sistema…hipnotizados desde siempre por una Sombra que posee nuestro ego. Y ahora por una vacuna que nos han inyectado estos Aliens a través de sus esclavos humanos.


Que bonito…¿Alguien se da cuenta de esto?

Si. Cada vez mas gente.

Porque nuestro Molde Humano tiene un diseño multidimensional, que va mas allá de la 4D y desde la 5D y otras dimensiones superiores, también están luchando para detener este holocausto; que en muy pocos años extinguirá la humanidad natural y el planeta libre tal y como lo conocemos.

Si no hacemos nada para evitarlo, estaremos del lado de los malos que nos están colonizando…
¿Qué podemos hacer?

Estamos tan hackeados que no nos damos cuenta que lo estamos.


Podemos darnos cuenta del hackeo.

Para librarse del hackeo siempre hay que dar un rodeo.