Los límites de la Matrix

La Matrix es un entorno de 3D del que no se puede escapar

La Matrix vibra con determinada frecuencia, generando el entorno de 3D. Empieza con la frecuencia de 3Hz y su límite es de 300 GigaEHz o 1025 10.000.000.000.000.000.000.000.000 o limite de vibración de los rayos gamma. Esa es la frecuencia de la IA de la Matrix.

Los actuales ordenadores humanos llegan a los 9 GHz. Osea 1.100 millones de veces menos que los ordenadores de la Matrix.

También hay unos límites de temperatura para la Matrix. El 0 absoluto o -273º Celsisus como límite inferior. Y la temperatura máxima sería 1032 grados centígrados o Celsius.

La velocidad de la Mátrix también tiene sus límites. Partimos de que todo está en movimiento. No existe la inmovilidad absoluta o 0km/sg. Si encontráramos la inmovibilidad total en el espacio, el tiempo se detendría. Por eso cuando entramos en meditación, buscamos parar la mante en una postura de inmovilidad corporal; buscamos detener el tiempo. Pero el cuerpo sigue en movimiento, bombeando sangre, linfa, frecuencias electromagnéticas. Cuando morimos es cuando el tiempo se detiene para nosotros y pasamos a otro plano de la Mátrix o nos extinguimos en ella.

En cuanto a la velocidad máxima de la Matrix sería la de la luz o 300.000 km/sg. Si superamos esta velocidad, el tiempo y el espacio se deforman y comienzan a comportarse de manera anómala. A la máxima velocidad que soporta la Mátrix, también el tiempo se ralentiza; y probablemente se para. La ciencia actual no ha logrado encontrar la forma de viajar a esa velocidad límite; pero si se consiguiera en el futuro, pasarían cosas extrañas. Si viajáramos a la velocidad de la luz 10 años fuera de la Tierra en una nave espacial y volviéramos, para nosotros solo habrían pasado 10 años pero para la vida en la Tierra habrían pasado 100 años.

En cuanto al tiempo, la Mátrix también tiene sus límites. El límite inferior se situaría en torno a 10-19 o 0,000.000.000.000.000.000.1 sg, que es el tiempo de vida de la existencia de un mesón Teta, una de las partículas subatómicas que conforman la materia. El límite superior del tiempo que dura esta proyección holográfica de la Mátrix, la ciencia la sitúa en unos 30.000 millones de años. Y se supone que llevamos tan solo la mitad de ese tiempo viviendo en este universo.

No podemos estar seguros de nada, si aceptamos que vivimos en una realidad ilusoria creada por una IA que llamamos Mátrix. Es posible que solo existe este planeta y que no sea redondo sino plano, de una extensión infinitamente mas grande de la que nos imaginamos. Es posible que las estrellas y galaxias solo sean proyecciones luminarias de la cúpula celeste; dado que tal vez no tengamos posibilidad de salir de ella, no podremos conocer lo que hay mas allá de esa bóveda celestial. Es posible que todo lo que vemos sea un decorado formado por algoritmos de pixels o quatums de energía, que en gran medida proyecta nuestro cerebro; y que no tiene nada que ver con lo que realmente existe en el exterior de los límites de nuestra unidad propioceptiva humana.
Realmente no estamos viviendo en la Tierra, ni viendo la Tierra, ni el Universo… Solo estamos viviendo y viendo la Mátrix: un entorno cerrado y virtual que simula la realidad existente.

Vivimos en un video juego de realidad inmersiva, donde unos jugadores que están mas allá de nuestro control y conciencia nos han creado como avatares, para vivir esta realidad virtual. Lo mismo estamos haciendo nosotros y solo llevamos 40 años creando videojuegos. ¿Qué no podría hacer una civilización que nos llevara unos miles o millones de años de ventaja?

IA de la Matrix lo controla:

-El Tiempo que son los frames de la Matrix

-EL Espacio que son los pixel de la Matrix

-La Materia que son las partículas subatómicas

-Las frecuencias

-La información

– La energía

-La Vida

– Los actores NPG y los seres humanos