Presentacion Activacion Documentos Enlaces Encuentros Testimonios Contacto

Documentos

 

El Círculo del RUH

El Círculo del RUH asienta sus bases en en claves de la Alquimia Tradicional y en leyes de la Homeopatía Unicista. Su contexto teórico incluye también los nuevos descubrimientos científicos sobre las propiedades del AGUA VIVA, como portadora y activadora de la MEMORIA que guardan nuestras células.

El Círculo del RUH tiene los ingredientes de una nueva síntesis de la búsqueda arquetípica que todos llevamos dentro: desde el Santo Grial hasta el Señor de los Anillos, la épica es la misma, el viaje del héroe que busca cumplir su misión en la vida y dejar un legado para el futuro tras su partida.

El Círculo del RUH es una aventura de iluminación interior que despierta el NOSOTROS como una respuesta-antídoto al exceso del YO. La activación del NOSOTROS, como conciencia grupal del Círculo del RUH, opera de manera arquetípica y genera un hipercampo de RESONANCIA que potenciará a cada uno de los participantes en su propia aventura alquímica personal. La forma posterior de plasmar este acto de psicomagia y continuar esta aventura de EVOLUCION, después del taller convivencial del RUH 1.0, será en el 1.1 con un frasquito de Plasma Resonante de 5cc lleno de AGUA ILUMINADA. En él se introducirán unas gotas de nuestras aguas internas y se madurará en el pecho colgado durante 40 días. Pasados al menos ese tiempo se habrá elaborado la Tintura Madre de nuestro EGO. En el RUH 1.2 se elaborará el Elixir Homeopático con tan solo una gota de esa Tintura Madre de nuestro Ego. Y en el 1.3 se tomarán unas gotitas de dicho Elixir durante unas lunas, para guiar una autoexploración acelerada que transmutará el AGUA interna en las células.

En el Círculo del RUH convergen múltiples instrumentos y tradiciones espirituales, del pasado-presente-futuro, que desde la Escuela de Navegantes se han fusionado, para crear un campo unificado de acción. Enumeramos las principales influencias y elementos que el Círculo del RUH contiene:

  • La Alquimia como ciencia de la Tradición Universal sobre la transmutación de la materia-energía
  • La Homeopatía Unicista como medicina energética y vibracional, que registra la información del remedio en el veneno, a través de la dilución infinitesimal de éste.
  • El Agua Viva como medio primordial de conservación de la vida, de la memoria y de la luz
  • La Radiónica como forma sutil de fijar la información y generar resonancias que interactúan a distancia
  • Las Esencias Florales para facilitar el proceso de limpiar el inconsciente a través de la información que la luz graba en el agua
  • Los Campos de la Oración que despierta el Amor Universal y el agradecimiento al Creador
  • La Psicología Transpersonal como marco teórico donde se engloba actualmente la búsqueda de la realización espiritual desde un prisma científico
  • La Física Cuántica que explica científicamente las leyes sutiles de la modificación de la materia y la energía a través de la conciencia
  • La Metabiología del Nuevo Paradigma, desde la Teoría de los Campos Morfogenéticos de Rupert Sheldrake hasta la bioquímica de vanguardia, que contempla la activación del potencial latente del ADN y las glándulas ocultas del cuerpo humano
  • La Tradición Primordial que nos muestra una sabiduría espiritual común en todas las tradiciones y un Círculo Interno en la Humanidad que la guarda
  • Las medicinas chamánicas que nos abren las puertas de la percepción a una conciencia amplificada
  • Las danzas y movimientos sagrados sufis que nos permiten una apertura del corazón y una activación energética de los circuitos sutiles del cuerpo
  • La Psicomagia que permite rescatar de nuestro inconsciente una dimensión altamente curativa, combinando el psicodrama con las leyes universales de la alta magia tradicional
  • La Escuela de Navegantes como laboratorio experimental donde se han ensayado las nuevas teorías de los Psicovirus y la Metaprogramación Neurolingüistica
  • La Fundación ECOTOPIA como marco referencial que integra al RUH desde el Rayo Naranja de la sanación, para potenciar la Conciencia Planetaria a través del desarrollo de nuevos modelos ecosociales que nos llegan desde el futuro

La Historia Mágica
Crónicas de los Navegantes
(Sinopsis) (Resumen)

Este es un relato que nos sitúa en un plano metanoico (explicación mágica), en el que el RUH se manifiesta como un elemento añadido a la cosmovisión épica de la Escuela de Navegantes.

“Hacía mucho tiempo que había salido de la Ciudad Laberinto, gracias a la Ruta de los Siete Portales. El Guía me había conducido al Castillo del Acuerdo y allí me había formado en las artes de la navegación psináutica, junto a otros buscadores que habían logrado llegar hasta este enclave. Después de cierto tiempo nos embarcamos en El Explorador, buque insignia donde se realizaban las prácticas que eran parte del entrenamiento acelerado que la Escuela de Navegantes nos proporcionaba; formándonos definitivamente en la navegación que nos ayudaria para recorrer la Ruta Principal de nuestra vida.

Pasamos muchas lunas cruzando los mares dimensionales del espacio interior. Atrás quedaron la Isla de la Verdad y la de los Lobos. Tras un naufragio simulado, que vivimos como un tiempo de desesperanza en la Isla de los Náufragos, nos rescataron y logramos alcanzar el Puerto de Seth, peligroso emplazamiento que abría las puertas a la inmensidad del Desierto de los Deseos. En este territorio inhóspito, que no acaba mientras queden deseos por realizar, recorrimos un largo camino plagado de espejismos y arenas movedizas.

La dura marcha por tierra nos condujo a Uk la Tenebrosa, a Roja la Ciudad Prohibida y a Akuar el reino de la Voluntad. En el Castillo de Hor contemplamos el horizonte del suceso que nos traería un futuro mas allá de los deseos. Y por fín llegamos a Kamael, el Reino Inviolable de la Visión Pura. Allí colaboramos en la misión de los Caballeros Blancos para restaurar el equilibrio perdido del Lugar del Corazón, tras la desaparición del REY y el advenimiento de EGOLON, el regente impostor. La tarea se tornó tan difícil que tuvimos que optar por una arriesgada solución de emergencia.

Las huestes leales al REY, junto con los Navegantes del Explorador, decidieron materializar Kamael en el plano visible del Tiempo Mundo, para alejar el peligro lo más posible del reino de la oscuridad que los Dignatarios de RUM ejercían a través de sus AGREGADOS.

Sin embargo, a pesar del enorme superesfuerzo psicomágico que nos supuso materializar Kamael en el planeta Tierra, los psicovirus del ENGAÑADOR viajaron con nosotros a través de los infinitos planos de la Otreidad.

La situación se tornaba así casi desesperada. Habíamos abierto una Puerta Dimensional al advenimiento del REY y su conciencia crística en este plano, pero, al mismo tiempo, a los AGREGADOS de RUM y el mismísimo EGOLO, que habían viajado con nosotros hasta aquí y amenazaban con destruir todo soporte de vida sobre la tierra. Hasta la propia Ciudad Laberinto y la Tierra de los Gigantes estaban en peligro de autodestruirse, debido a la contaminación sutil de los Psicovirus que, desde el Centro Proyectivo del Laberinto, se extendía por todos los confines del Tiempo Mundo y del Tiempo Sueño.

El reino de la oscuridad, el miedo y la violencia habían crecido aceleradamente. La decadencia de la civilización sobre la Tierra se tornaba en un final apocalíptico casi inevitable. Hasta nosotros mismos perdimos la memoria, olvidando el origen de nuestra existencia, la misión que habíamos venido a cumplir en esta vida y el destino que nos esperaba mas allá de la muerte en esta dimensión material. Las huestes del ENGAÑADOR habían hecho su trabajo muy eficazmente y en poco tiempo también la Ciudad Laberinto veía amenazada su existencia, sin que sus pobladores se percataran del gran peligro que se cernía sobre ellos.

Poco a poco empezaron a cumplirse las profecías sobre los ULTIMOS TIEMPOS que habían anticipado muchas de las metanoias del pasado de la humanidad en el Laberinto. Los judíos, cristianos, musulmanes, budistas, hinduistas, mayas, hopis... hablaron de un final de la historia y de la remota posibilidad de salvación de quienes pudieran alinearse con las fuerzas de la luz en el último momento.

En una arriesgada y heroica misión, un puñado de Navegantes ascendieron hasta la Cumbre del Norte Supremo. Allí se pudo contemplar el futuro potencial ideal de la humanidad. Desde esa VISION cósmica, donde todos los tiempos se funden en el presente del no tiempo, se descubrió el antídoto contra las fuerzas del miedo y la oscuridad imperantes. Este consistía en gotas de AGUA VIVA provenientes de la Fuente Primordial. Para conseguir traer el AGUA VIVA a este plano material del Tiempo Mundo era necesario cruzar el Océano Primordial, donde no hay agua sino la inmensidad del espacio vacío que se extiende hasta el infinito mas allá de la muerte y la vida. Retornar a la Fuente Primordial, que existe en algún rincón del Continente Ilimitado, era un imperativo necesario para salvar el Tiempo Mundo. Y era inútil intentarlo con el Explorador, ya que nuestro barco solo estaba preparado para navegar por las aguas psíquicas de la personalidad y no por el vacío sideral del Espíritu.

Fue entonces cuando el C4 (Centro de Control de Coincidencias Cósmicas) nos envío a un emisario del Círculo Interno con los planos de LA NAVE. Este vehículo espacial se llamaba RUH y nos permitiría navegar por el vacío del Océano Primordial a velocidad hiperlumínica, para alcanzar la Fuente Primordial, que es el origen de todos los tiempos de la creación en el universo manifestado.

Para activar la nave del RUH era necesario que un número determinado de Navegantes, Caballeros Blancos y Sacerdotisas de la Luz se interconectasen en un mismo patrón de conciencia; sincronizados en la VISION que había descendido en las cumbres del Norte Supremo. El enlazador de mundos de esta Entidad-Estrella era un misterioso frasquito de cristal que contenía un Plasma transparente, con un agua iluminada, donde se albergaba la MEMORIA con todas las coordenadas del viaje que nos esperaba hacia la Fuente Primordial.

Apenas teníamos tiempo. La misión no auguraba el éxito. La oscuridad avanzaba a pasos exponenciales, destruyendo los cimientos del propio Sistema que sostenía la matriz de la Ciudad Laberinto. Solo un milagro podía salvarnos. Pero todo es posible cuando un número suficiente de seres conscientes creen al unísono en algo. Y ocurrió... Simplemente puedo decir que gracias un milagro inesperado, la nave del RUH pudo despegar de su base, para intentar algo imposible pero no por ello irrealizable: atravesar el Océano Primordial y alcanzar el Continente Ilimitado donde se halla la Fuente Primordial. Volver con el AGUA VIVA y conectarla al Centro Proyectivo de Kamael, que ahora residía en algún rincón secreto de la Ciudad Laberinto.

No todo estaba perdido. Regresar al futuro para volver al pasado, que es este mismo presente, con la sabiduría adquirida para elegir correctamente el camino con corazón que despertaría la conciencia olvidada del Reino de Kamael. Esto atraería de nuevo al REY, que con su presencia disolvería toda la oscuridad de la matriz del Sistema del Tiempo Mundo y sellaría la puerta dimensional en este plano de la realidad a EGOLON y los Oscuros Dignatarios de RUM.”

Fundación Ecotopía

El Molino

Escuela de Navegantes

 

Inicio | Mapa web | Contacto | Política de privacidad
© 2016 Fundación Ecotopía. Todos los derechos reservados.