¿Cuál es el origen del RUH?
El RUH es un misterio. El secreto del RUH surgió de una "transmisión" alquímica. Un día surgió como inspiración de la mano de un círculo de investigadores que se agrupan en el Laboratorio Ecosocial de la Fundación ECOTOPIA (Cáceres-España). Es el resultado de 30 años de investigaciones en diferentes áreas de la conciencia y las medicinas naturales que, en el marco de la Escuela de Navegantes (Psicología Transpersonal), se logró sintetizar. Es el proceso más simple y condensado que se pudo concebir, para ayudar a las personas a dar el salto evolutivo-alquímico que el futuro nos demanda.
¿Por qué este nombre del RUH?
Podría haber tenido muchos otros nombres, pero finalmente se eligió el que mejor sonaba y más claramente reflejaba el significado que representa. Es el acróstico del Remedio Universal Homeopático. Porque es una medicina del alma que ocasionalmente también ayuda a sanar procesos somáticos. Es un REMEDIO, porque se concibe como un elixir que la propia persona realiza. Es UNIVERSAL porque el proceso es igual para todos, aunque a la vez también es personal e intransferible. Es HOMEOPÁTICO porque utiliza fundamentalmente las leyes de la homeopatía para explicar su mecanismo de acción y los protocolos homeopáticos para elaborarlo. También RUH en árabe significa "la energía universal o el aliento divino que genera y preserva la vida". Y este significado define con claridad el fundamento que anima este PROCESO de auto sanación.
¿Desde cuando existe el RUH?
El RUH se empezó a concebir en el invierno del 2004. Pero fueron necesarios muchas pruebas y ensayos, con mucha gente implicada que se ofreció como voluntaria para probar esta medicina psíquica. Fue a partir del otoño del 2005 que AmaLi, coordinador del experimento, dejó todas sus ocupaciones profesionales para dedicarse por entero a la investigación y expansión del RUH en España y Sudamérica.
¿Cuál ha sido su evolución?
El RUH es un meta software biopsíquico en constante evolución, con ciclos de expansión y contracción. Disolver para luego Cuagular (Solve et Coagula) es la máxima alquímica que le caracteriza, tanto en los procesos internos que induce como en su evolución externa. A partir de su nacimiento y expansión inicial (2004-2005), tras repartirse más de 2.000 frasquitos con el ELIXIR por todo el mundo, pasó a una fase de cuarentena en el 2007. Fue a partir del otoño del 2009 que aparece un nuevo software para ayudar a reprogramar del ADN basura, que mejora notablemente los resultados anteriores y condensa el proceso en mucho menos tiempo. En el verano del 2012, se enriquece con la incorporación de la Conciencia Microbiótica, para completar el espectro de actuación del RUH. Y es a partir del 2015, que de nuevo arranca su transmisión por el mundo. En la primera etapa, hacían falta dos fines de semana espaciados entre sí al menos 40 días, donde se continuaba el proceso de coagulación del RUH. Actualmente todo esa operativa se hace en unas pocas horas y en un solo día.
¿En qué conocimientos se basa el RUH?
El RUH aparentemente es un proceso simple de acción terapéutica, pero en realidad, tiene muchas más capas integradas sutilmente en el diseño compacto que se ofrece al exterior. Como ya hemos dicho, se fundamenta principalmente en las leyes básicas de la Homeopatía: Lo similar se cura con lo semejante / A mayor dilución mayor potenciación del remedio / El agua es el medio que transmite subatómicamente la información sanadora, y conecta con el agua interior de la persona que lo ingiere para transmitirle dicha información… Pero también el RUH se basa en otras disciplinas como la Alquimia, las leyes de la nueva biología de los Campos Metamórficos, la Teoría de la Física Cuántica, la Teoría de la Noosfera, la Psicología Transpersonal, el potencial auto sanador que la medicina alopática llama Efecto Placebo, la nueva microbiología de la Conciencia Microbiótica …
¿En qué consiste exactamente el RUH?
El RUH es un proceso homeopático y alquímico, un ritual que activa el potencial sutil de la YoNosGea, la triple conciencia que nos sustenta como seres humanos sobre la Tierra. Se elabora un elixir homeopático personalizado, cargado con la información de nuestro propio genoma-microbioma. Este elixir, lo fabrica la persona que lo va a tomar, partiendo de la información grabada en su propia agua, combinada con una reprogramación de ADN, a través de Afirmaciones Intencionales Polarizadas. Se trata de realizar un Protocolo de tres fases (como en la Alquimia), que tiene cuatro pasos iguales en cada una de las fases, y un tiempo diferente de realización, según la persona:
- La Primera Fase trabaja la armonización del YO con todos sus condicionantes genéticos, psicosociales y corporales. Incluye también la relación con todo el mundo microbiano positivo y negativo que llevamos dentro.
- La Segunda Fase activa el NOSOTROS o nuestra relación armónica con los demás, que puede llegar a alcanzar a toda la Humanidad.
- La Tercera Fase potencia la Conciencia Planetaria de GEA o la mente de la vida sobre la tierra.
¿Cuáles son los pasos para elaborar el RUH?
Cada una de las tres fases mencionadas tiene cuatro pasos iguales que se repiten. Aunque cada fase (Yo-Nos-GEA) tiene sus propias diferencias, tanto en la introducción de las gotas de agua personales como en las Afirmaciones Intencionales Polarizadas.
Estos son los cuatro pasos generales:
1º El Plasma Resonante (PR). Lo primero es tener el frasquito con el agua del RUH, que tiene propiedades de alta concentración lumínica y energética, con una información resonante para elevar la frecuencia de la conciencia celular de la persona
2º La Tintura Madre del Ego (TME). Sucede cuando se introduce en el frasquito del PR la información sutil (los Psiconosodes o emociones negativas del ego) a través de las Afirmaciones Intencionales Polarizadas. Este proceso incluye:
- La información material o nosodes de la persona, a través del agua personal que cada uno introduce (saliva y orina…) según en qué Fase se encuentre.
- Después se realiza una meditación en la cual se fijan en el PR tanto los psiconosodes como la información genética de la persona; creando un concentrado que llamamos TME o Tintura Madre del Ego.
3º El Elixir Personal Alquímico Homeopático (EPAH). Finalmente se elabora el Elixir personal, con la técnica Korsakov homeopática, cogiendo una gota del líquido contenido en la Tintura Madre del Ego y diluyéndolo en 100 gotas de un agua especial destilada y magnetizada. Se realiza la dilución hasta la 6CH en la Primera Fase, hasta el 30 CH en la Segunda Fase y hasta el 200 CH en la Tercera Fase. Finalmente, la última dilución de cada fase, se mezcla al 50% con alcohol de 40º (brandy, coñac, orujo…) y queda listo para conservarse por mucho tiempo o para tomarlo.
4º Tomar el EPAH. Una vez tenemos el EPAH podemos conservar una parte para seguir elaborando las siguientes fases del RUH y otra parte tomarlo como si fuera una esencia floral. Se recomienda tomarla de una a tres veces al día, introduciendo 3-5 gotas debajo de la lengua, mejor antes de las comidas.
¿Si los psiconosodes y los nosodes se diluyen tantas veces en agua no se pierde el efecto?
Esta es una de las misteriosas leyes de la homeopatía o mejor dicho de la memoria cuántica del agua. Se sabe por la experimentación de dos siglos que cuanto más se diluye un remedio homeopático, más profundidad tiene para alcanzar los campos sutiles de la curación. Una de las razones más tópicas que se esgrimen para rechazar la Homeopatía como un placebo es que, por el número de Abogardo, químicamente no queda una sola molécula del remedio original a partir de la doceava dilución. Sin embargo es real que la información vibracional contenida en el agua original permanece y se potencia con cada dilución.
¿Qué contiene el líquido el PR?
El Plasma Resonante es la base esencial que le da al Protocolo del RUH un sentido propio. Se elabora en una paciente y lenta ceremonia alquímica, en el Laboratorio del RUH. Durante meses y años se han mezclado aguas sagradas de diferentes lugares del planeta: Lurdes, manantiales de montañas sagradas, agua de SasSam de la Meca, agua del Machu Pichu, Plasma de Mar, aguas de valles sagrados… A estas mezclas de aguas se le añaden otros elementos externos vibracionales: piedras y cristales de alto poder espiritual, circuitos de Magnetoterapia y Radiónica que impregnan en el PR un Metamensaje de crecimiento evolutivo para que resuene en el ADN de las personas que vayan a realizar el RUH… Estos y otros procesos alquímicos difíciles de describir, contribuyen a fijar en el PR una información objetiva muy concentrada y de gran valor, para ayudar a la persona que active su RUH a potenciar en su ADN y sus líquidos corporales la consigna de sanación que aportará la Tintura Madre del Ego (TME) y posteriormente el Elixir Personal Alquímico Homeopático (EPAH).
¿Hay referencias en otras terapias que avalen el protocolo del RUH?
Cada uno de los pasos del RUH tiene resonancias con diferentes teorías y terapias. Ya hemos dicho que todo el proceso tiene muchos paralelismos con la elaboración de los remedios homeopáticos y alquímicos. En el 2007 el farmacéutico Néstor Brizuela ha citado el RUH en el Congreso de la Escuela de Homeopatía Argentina como referencia para presentar su teoría de los Psiconosodes. También hay innumerables referencias respecto a la información curativa que tiene el orina, desde la medicina tibetana al higienismo, pasando por las teorías de las vacunas del Dr. Cabestrani para curar el cáncer. En cuanto a la información que porta la saliva, en la medicina alopática es conocida de sobra, ya que últimamente hasta se hacen test de diagnóstico del ADN usando una gota de saliva. También el Dr. Escudero ha desarrollado una magnífica metodología de autosanacion llamada Noesiterapia, basada en el poder de la saliva reprogramada. En cuanto al proceso en sí del RUH, se parece mucho a los actos de Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, para psicodramatizar la sombra del Ego que nos impide vivir con salud y armonía. En otros aspectos del Proceso del RUH, hay paralelismos con la teoría de los Campos Morfogenéticos del biólogo Ruper Sheldrake o con las teorías de la Noosfera y el advenimiento de una nueva conciencia planetaria de Theilard de Charden o José Argüelles. También en el AGUA ILUMINADA juega un papel fundamental: desde el Plasma Resonante (PR), que se elabora durante meses siguiendo patrones de resonancia con las teorías del Agua Viva de Masaru Emoto, el Plasma de Quinton, la energía orgónica de Whilhem Reich o las teorías del Bioelectromagnetismo y la Radiónica. También con la activación de la Conciencia microbiótica se hace referencia a las teorías de la Endosimbiosis Seriada de Lynn Margullis o a la teoría del Holosimbionte y la "transferencia horizontal de genes".
¿Cuál es el efecto del RUH?
A lo largo de los últimos 14 años el RUH ha tocado de manera experimental (en la fase de estudio y elaboración) a unas 2.500 personas, de las cuales tenemos constancia y seguimiento de sus procesos en tan solo unas 200 personas. En todos ellos ha habido cambios favorables e importantes, aunque no todos han sido aparentemente positivos. Al igual que en una cura natural a veces un proceso de sanación pasa por agravamiento de los síntomas, también en el proceso del RUH a veces se han producido circunstancias vitales agravantes (separaciones, enfermedades, pérdida del trabajo…) que coinciden en tiempo y espacio con el proceso de tratamiento del RUH. Pero siempre han sido positivos, para al final darle a las personas mayor sabiduría y potenciar la confianza en sí mismos. La mayoría de las veces los procesos generados por el RUH han incidido con la sanación de enfermedades físicas o de superación de traumas emocionales y bloqueos personales. También se han producido notables cambios de escenarios vitales, de actitudes, cambios de profesiones o de lugar de residencia. No obstante, sabemos muchas cosas de sus efectos:
- Potencia el Sistema Inmunológico Psíquico contra parásitos/adicciones emocionales
- Apoya la disolución de viejos patrones de conducta establecidos desde la infancia
- Contribuye a limpiar el inconsciente de traumas del pasado
- Favorece la apertura de conciencia hacia los demás y hacia la propia vida en general
- Genera un aura de sincronía especial que atrae a nuevas personas y nuevas situaciones para mejorar nuestro proceso
- Potencia la resoución de circunstancias negativas recurrentes de nuestra vida
- Expande la conciencia de la Yo-Nos-Gea
- Ayuda a los usuarios a encontrar mecanismos de trabajo mas óptimos para avanzar en el camino de la evolución en estos tiempos de CRISIS…
- Sincronizan un puente de conexión sintrópico (orden favorecedor de la vida) entre nuestro ADN humano y la conciencia microbiótica de los microrganismos positivos y regeneradores que llevamos dentro
¿Cómo opera el proceso del RUH?
No sabemos como opera pero funciona. El RUH, al ser una Medicina Intencional (depende mucho de la intensidad con que la persona viva su proceso) trabaja de una manera misteriosa y diferente en cada uno. No hay dos personas iguales. Tampoco hay dos efectos del RUH iguales. Es intangible como el viento: puede ser una brisa suave y refrescante en un verano caluroso de nuestra vida o huracán que derrumba viejos patrones de conducta que ya no nos sirven para vivir el presente/futuro con equilibrio. En unas personas apenas se han notado cambios, tal vez porque ya estaban en equilibrio, pero en otras han coincidido profundos cambios en sus vidas mientras tomaban el RUH. En la mayoría de los casos hemos constatado el aumento del amor, la salud, la creatividad, la ampliación de las amistades, la energía vital y una buena onda en general de protección ante las adversidades y de valor para cambiar las circunstancias que ya no sirven.
¿Qué significa que el RUH es una terapia cuántica?
Sabemos que en nosotros está el problema, sea somático o emocional. Esa información, sea cual sea, está grabada holográficamente en nuestra agua corporal: orina, saliva, sangre, sudor, lágrimas… En la Teoría del RUH suponemos que el problema global que tenemos en la vida (enfermedades, traumas, miedos, bloqueos…) puede ser globalmente tratado, homeopatizando la sombra de nuestro ego, que está fijada en las muestras de los líquidos corporales. Gracias en gran medida al Plasma Resonante (PR), donde se fija la Tintura Madre del Ego (TME), conseguimos introducir un software que acelera la evolución hacia la salud y el equilibrio psicosomático. Porque es en el subespacio cuántico del vacío subatómico, donde se producen las complejas e instantáneas interacciones entre la Energía-Información del RUH y el ADN/Agua corporal de la persona. Aquí la información no depende de la cantidad sino de la cualidad/intensidad con la que está grabada. Ya estamos acostumbrados en la medicina alopática a reconocer el efecto de los "catalizadores celulares", que son ínfimas partículas (a menudo enzimas) que operan unas reacciones en cadena dentro de todo el organismo. Así que la Medicina Oficial ya reconoce que pocos miles de enzimas pueden influir en los miles de billones de células de todo el cuerpo. La Homeopatía tradicional (que también es una terapia cuántica) viene demostrando, desde hace 200 años, en millones de pacientes de todo el mundo, que una gota de agua donde no hay un solo átomo del remedio homeopatizado, es suficiente para equilibrar todo un organismo; por virtud de la INFORMACION guardada de dicho remedio en el agua que ingerimos. El RUH es un paso adelante, dentro de la tradición homeopática, al introducir en nuestro organismo cuánticamente todo el registro de información positiva/negativa de nuestro Ego a través del EPAH (Elixir Personal Alquímico Homeopático). No manejamos sustancias, solo agua destilada; pero sí utilizamos la información grabada cuánticamente en el campo subatómico de esta agua, de todo nuestro SER, para que sea antídoto y remedio a nuestras dolencias conscientes e inconscientes, visibles e invisibles.
¿Por qué se afirma que el RUH es un elixir que interactúa con sus operarios, más allá del aspecto puramente homeopático y personal?
El RUH mantiene la suma de todas las energías humanas que ha activado, como en una nube virtual. A través de los Campos Metamórficos y las Neuronas-Espejo, todos sus partícipes mantenemos una interconexión invisible diseñada para potenciar ese cambio y mutación que nos lleva a la liberación del sufrimiento y la integración de la SOMBRA. EL RUH nos muestra una matriz de empatía grupal, como una nube virtual, donde los estados emocionales, vivencias y objetivos vitales, de todos los que hemos trabajado el Elixir RUH, se comparten desde una memoria colectiva en un presente continuo.
Y esa memoria colectiva del RUH tiene entidad propia, mas allá de sus células integrantes biopsíquicas humanas. Opera con autonomía. Nos protege y apoya pero también nos guía hacia situaciones de disolución, para luego poder coagular una realidad más compleja y luminosa. El viaje es de la SOMBRA hacia el SER y nuestro TESTIGO es el pasajero.
Hay una serie TV creada por las hermanas Wachowsky, que nos acerca esta realidad sensitiva grupal compartida; pero de forma exagerada y con mucho panfleto gay-transgénero de relleno. Se llama SENSE8 y os la recomiendo. |
|